VUELO - A VISTA DE DRON - VIDEO PRO FR

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TAVERTET

Publicado por en VUELO ·
Hola de nuevo a todos, estos días de semana santa hemos aprovechado para hacer una excursión por unos parajes fantásticos, y los tenemos bien cerquita y que visitarlos nos proporciona a demás de una gran sensación de tranquilidad una desconexión total con el estrés diario y nos traslada a otros tiempos. Si no habéis estado nunca en Tavertet os lo recomendamos, aquí os dejamos estas fotos y al final un pequeño vídeo aéreo.




Y ahora este corto pero increíble vídeo que hemos realizado. Hacer clic aquí para verlo o en la foto.








MÁS DE 1.000 OPERADORES DE DRONES

Publicado por en VUELO ·
El mercado de los drones se consolida con más de 1.000 operadores habilitados en AESA en año y medio de regulación

En dieciséis meses se han registrado 1.668 drones en AESA, la gran mayoría para realizar actividades de fotografía y levantamientos topográficos y hay 58 escuelas habilitadas para impartir los cursos de pilotos de drones.

Madrid, 30 de enero de 2016 (Ministerio de Fomento).

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), dependiente del Ministerio de Fomento, ha registrado más de 1.000 operadores de drones de menos de 25 kilos al despegue, en el primer año y medio desde la entrada en vigor de la normativa que regula el uso de este tipo de aeronaves tripuladas por control remoto y que han permitido el desarrollo en condiciones de seguridad de este sector tecnológicamente puntero y emergente.

Los últimos seis meses el número de operadores habilitados ha experimentado un crecimiento exponencial, se han registrado 685, el doble que los registrados durante el primer año que fue de 335 operadores. En total hay registradas en AESA 1.668 aeronaves pilotadas por control remoto.
Los operadores de drones de 25 kilos o menos, no necesitan una autorización de AESA, pero sí tienen que presentar en la Agencia una declaración responsable conforme cumplen todos los requisitos que marca la ley, e indicar las diferentes actividades que van a realizar.
En ese sentido, por actividades la principal es la fotografía, filmaciones y levantamientos aéreos (topográficos y fotogrametría) con 960 operadores; para operaciones de emergencia, búsqueda y salvamento, hay 557 operadores habilitados; 327 realizarán actividades de investigación y desarrollo; y 233 trabajan también en fotografía, Investigación y reconocimiento instrumental: calibración de equipos, exploración meteorológica, marítima, geológica, petrolífera o arqueológica, enlace y transmisiones, emisoras, receptor, repetidor de radio o televisión.

Para seguir leyendo hacer clic en este enlace de AESA o en la foto.








NUEVO PHANTOM 4

Publicado por en VUELO ·
El día 1 de Marzo se presentó en New York el nuevo modelo de DJI, el Phantom 4, aún no hace un año que sacaron el impresionante Phantom 3 profesional del cual yo me enamore y compre para iniciar esta nueva etapa como piloto operador y ya me han vuelto a  poner un caramelo en la boca, púes este nuevo modelo a pesar de ser muy parecido tiene nuevas prestaciones que lo hacen tan tentador como lo fue el año pasado el Phantom 3 Profesional con sus antecesores el 1 y 2.


Tiene dos sensores ópticos frontales para esquivar obstáculos o detenerse ante ellos si no pudiera sobrevolarlos, marca un objeto en la pantalla y lo seguirá sin necesidad de pulseras ni relojes, hace un rastreo inteligente de un objeto para ser capaz de seguirlo, su lente mas potente y tiempos de vuelo más largos de hasta 28 mtos.

Apple venderá este dron.

Aquí os dejo unas fotos para que vayáis haciendo boca.






Si necesitáis más información la podréis encontrar en la pagina de DJI: www.dji.com





ACANTILADOS

Publicado por en VUELO ·
Aquí tenemos un bonito reportaje de unos preciosos acantilados de nuestra costa Gironina, con sus pequeñas calas, muchas de ellas totalmente vírgenes, hacen el deleite de cualquier persona amante de la tranquilidad y la naturaleza, si alguien sabe donde hemos realizado esta filmación, no dudéis en comentarlo aquí abajo. Para ver el vídeo hacer clic aquí o en la foto, espero que os guste y dejéis algún comentario.





VÍDEO AÉREO PROMOCIONAL COSTA BRAVA

Publicado por en VUELO ·
Bueno aquí tenéis este pequeño vídeo aéreo de promoción para el turismo que hemos realizado este mes. Comienza con unas preciosas vistas de S'Agaro con una de sus calas, y su extensa playa, después nos vamos al mirador de Sant Feliu de Guixols y terminamos en el "Poblat de Santa Creu" en Sant Pere de Rodes. Tuvimos un tiempo esplendido para esta época del año, ni frío ni viento, fantástico para volar.
Para ver el vídeo haz clic aquí o en la fotografía.





TRADICIÓN FAMILIAR

Publicado por en VUELO ·
Desde la tierra de uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, sobrevolamos estos preciosos paisajes de campos de olivos que desde hace décadas se vienen cultivando, generación tras generación y donde todas las familias se implican al cien por cien para que tengamos en nuestra mesa ese sabor incomparable e inconfundible de nuestro aceite de oliva. Para ver el vídeo hacer clic aquí o en la foto.







LA ESTACIÓN DE BEAS

Publicado por en VUELO ·
  Aquí os traigo un precioso vídeo aéreo que he realizado en una finca rustica de Andalucía, un precioso terreno lleno de jaras, pitas, eucaliptos y chumberas, para los golosos de los higos chumbos todo un paraíso, bordeada por un arroyo que entra en su interior en su trayecto hacia la rivera de Nicoba, adornada por una preciosa plantación de naranjos en una de sus lindes, y tierra de calma por otro, sin olvidarnos  de una  tranquila y placida urbanización. Para ver el vídeo hacer clic aquí o en la foto.





CAMINO DE SADERNAS

Publicado por en VUELO ·
Una pequeña prueba de vuelo en montaña realizada en el camino de Sadernas, una vista encantadora, un paisaje magnifico...
Para ver el vídeo hacer clic aquí o en la foto.



Tras un primer intento fallido de vuelo por falta de gps y una fuerte señal de magnetismo detectada por la aplicación del control del Phantom 3, cambiamos de ubicación y tras comprobar que la maniobra era totalmente segura, las corrientes de aire que se crea en los cauces de los rios era mínima, levantamos el vuelo, fue muy corto apenas duró unos 7 mtos, pero fueron suficiente para probar el vuelo en montaña, el dia estaba muy tranquilo y soleado. Una bonita experiencia.
Recordad no se puede sacar el aparato y a volar, se ha de realizar unas comprobaciones de seguridad tanto del aparato como del entorno y las personas, ante todo seguiridad.



Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal